Buscar
  • paloma cela

Fiesta de presentación de la web


El pasado 3 de mayo se presentó al público la web de dieznoslibre, coincidiendo con el quinto aniversario de esta compañía teatral. Mogollón de gente en la fiesta. Los actores de este año, mas directora y autor, estuvieron acompañados por quienes llenaron también los escenarios en años anteriores. Acompañaron mucho también el día de solazo, la comida al aire libre, las copas de vino español y de licores extranjeros y el bello marco del valle de Navacerrada. Dice la leyenda que, cada año, el autor se recluye como un monje en esos parajes para escribir nueva pieza teatral. Pero las cuentas que deja en los restaurantes de la zona desmienten dicha reclusión legendaria.

La exhibición de la web de dieznoslibre fue un recorrido (¡Ay… más bonito, si viérais…) por las cuatro piezas teatrales de años pasados: Príncipe en Cel@, Mesié Lanyenié, ¿América? ¡Oído cocina! y Cachito de cielo. La página permite visionar los videos de las piezas, trailers de las mismas, leer los libretos correspondientes, pasearse por las fotos y perfiles de los actores y entrar a este blog para enriquecerse con lecturas edificantes como la que haces en este momento.

Este mismo blog nace con la vocación de enriquecerse con los comentarios de propios y extraños. dieznoslibre busca una comicidad seria, coherente y edificante con el mismo ahínco con que nuestros gobiernos pugnan por una seriedad cómica, arbitraria y depravada.

Diez nos libre de excluir a nadie por razones de política, raza, religión, orientación sexual o ideología. Pueden entrar incluso los socios del Madrid, aunque advirtiéndolo al principio.


5 vistas