Buscar
  • paloma cela

Soñata de Ordoño


Las fantasías son los cuentos que cuenta la gente. La Historia son los cuentos que cuentan los ministerios de educación. Luego nos pasamos la vida de un cuento a otro buscando el amor. Pero el amor solo es otra fantasía, la de que la felicidad viene de la mano de alguien guapo, rico y que nos necesita mucho. A los veinte se gira de pareja en pareja buscando un amor de fantasía. A los cincuenta se abren puertas giratorias que acceden a sueldos de fantasía. Y a los noventa todas esas fantasías no son más que historias.

Este año, Soñata de Ordoño, de dieznoslibre, se meterá en esos jardines del alma humana donde se entra con romanticismo y se sale con lo puesto.

El estreno tendrá lugar en el Colegio Mayor Elías Ahúja, calle del Rector Royo-Villanova, 4, 28040 Madrid (Ciudad Universitaria) el día 28 de junio, jueves, a las 19.30 horas.

Recordad que solo habrá una representación y que las entradas se suelen agotar dos semanas antes de la función. Podéis comprarlas aquí y ahora siguiendo las indicaciones de más abajo.

Esperamos volver a veros a todos los que nos seguís la corriente año tras año, en junio, entre las risas y los sueños de una noche de verano


0 vistas